Literas de madera maciza

Haiku-Futon fabrica modelos de literas infantiles y juveniles de madera maciza de haya. Son literas modulares y transformables, muy sólidas y robustas, diseñadas para todo tipo de personas: niños, jóvenes y adultos. Tienen la peculiaridad de poder adaptarse a diferentes espacios y necesidades. La Litera de madera maciza de haya transformables se puede convertir en camas individuales e independientes.

Comprar literas de madera maciza, Literas infantiles y  literas juveniles con BARNIZ ECOLÓGICO.

Nuestras literas llevan un tratamiento a base de un barnizado ecológico de la prestigiosa y conocida casa alemana Livos. Son aceites endurecedores de la madera, así mismo, damos un acabado final con cera “Bekos” también de la casa Livos, este tipo de tratamiento resalta la veta y deja a la madera respirar con el poro abierto, además es completamente inocuo para personas y animales.
Camas de madera maciza de origen y con legislación EuropeaCamas de madera maciza con barniz ecológico Livos

Mostrando todos los resultados 9

Litera

Las literas parece que doblan el espacio a la hora de dormir, habitando esos lugares a media altura que siempre hemos pensado vacíos. Dormir en lo alto ofrece a veces una sensación de seguridad única, ver el mundo desde la mitad del cuarto resulta diferente, subir y bajar para llegar al txoko donde vas a dormir también. La imaginación se abre cuando aparece una litera en la mente. En Haiku-Futon hemos pensado unas literas infantiles y juveniles que nos puedan acompañar muchos años y nos inviten a sueños bonitos